miércoles, 13 de febrero de 2008

A new sunshine is rising




Del extremo de la acidez, a convertirme en "the sweetest thing". Es reconfortante poder sentirte útil. Que hoy, en algún momento, bajo alguna circunstancia, alguien acudió a ti (gracias a tu terquedad e insistencia) y permitió que resurgieras de la coraza en la que te escondías. No escribiré más para hacer notar que la tristeza se ha ido desapareciendo, que las aguas negras cargadas siguieron otro curso. Pues sí...estoy más feliz, de saber que ahora volvió alguien que quiere cambiar el mundo. Volvió alguien que quiere seguir siendo dulcemente inocente, y perspicaz cuando las situaciones conspiran para serlo.

Puede ser que sí sea única, pero, ¿quién no podría serlo? Con mis malcriadeces, mis orgullos, mis terquedades, mis burlas, mis depresiones y mis miedos...soy yo, y he vuelto para poner a prueba su paciencia (Jajaja :P). No sabría especificar qué me hizo volver a la vida (sé que no fue ningún tipo de marisco, entiéndase siete-potencia, rompecolchón, chipi-chipi, arrechón u otro), podría hipotéticamente decir que en la agonía y el aislamiento los ojos se vendan y se emprende el camino a ciegas. Aún así, allí están, mis ángeles terrenales, los que se llevan todo el mérito. Guardianes que estuvieron presentes para mostrar que alegrías sobran, que los detalles nos llueven, siempre y cuando estemos dispuestos a detenernos y admirarlos.

Sumergida en el mar de la auto-compasión, el encierro era la mejor y única alternativa. Disculpen por ser tan optusa, y gracias por haberme sacudido sutilmente hasta quedar mareada y aceptar que no todo es perfecto, no todo es rosa, no siempre saldrán bien las cosas. Amiga, tienes un radar, que por más profundo que esté desorientada en el mar de la apatía, puede encontrarme. Te agradezco el haber caído del cielo, el haberte disfrazado de mortal para cuidarme, para mostrarme con un toque espectacular que en mí se refugia alguien auténtico, con sueños descabellados pero realizables, con energías infinitas (por lo general, a no ser que haga falta cambio de batería), con dulzura empalagosa pero sabrosa, con cualidades, virtudes, limitaciones y defectos. Y a tí, gracias por acercarte, por venir con tu simpatía a alegrar la interminable tormenta. No te debo un caramelo, si no una bolsa de chupetas. ^^

Sólo diré algo que sólo diría yo (valga la redundancia): "A new sunshine is rising". Esperen a ver el arcoiris, que por más que se empeñe en no salir, aguarda pacientemente para ser admirado. Mil besos. <3
*Foto: By me xD Tomada en un "road trip" con la familia en el mes de agosto. Cruzando un puente del estado Bolívar. Impelable un escenario así.

2 comentarios:

Andreína dijo...

Amiga, se me aguó el guarapo cuando leí eso :$ Descuida, siempre siempre estaré aquí para ti, ese es mi rol!... No es que tengo un radar... simplemente, de un momento a otro, te convertiste en la mejor de las amigas! Y ese vínculo y esa confianza que nos une puede llegar a ser mágica!... TÚ te mereces ser feliz! Mil arcoíris, un hermoso amanecer ETERNO!... Sin duda y cuando quieras, lo compartiré contigo! Sonríe siempre, y feliz día!
Te quiero muchísimo!
tu tocaya!(K)

ααяση dijo...

Te fuiste a rumbear ... Coño estas en las buenas buenas y no presisamente dias ni noche ni tarde buenas de las buenas te veo buena xD de las buenas ... q dije chaoo coño