lunes, 22 de septiembre de 2008

“Mi reflejo”


Lo más dulce de las sorpresas, es que nunca nos esperamos que cosas así ocurran de repente. Hoy, me atreveré a violar los derechos del copyright y publicaré un escrito que no me pertenece. Pero, que al leerlo, lo hice mío. Mantendré la identidad del autor en secreto. Al fin y al cabo, aún no me creo que lo haya escrito él xD jajajaja. Pues aquí, en unos párrafos no se expresa sólo su reflejo. Muchas veces, esta imagen es la de todos, nuestros reflejos, y también mi reflejo...

Híbrido de poesía, urbanismo, humor e ironía, cargado de emociones, autodidacta por excelencia, dueño de sueños cumplidos y otros aún por soñar...activista de la verdad por mas sórdida que esta pueda ser, padre de un montón de obras, esas que salen de mi pero que "otras" propician...

Con un ángel como madre, y otros más que me acompañan, unos cerca de mi mano, y otros miran desde arriba...con teorías nacientes, y albergadas en mi adentro, anarquista de rutinas y de actitudes comunes, peregrino de la noche, narrador de mis vivencias...mi vehículo: la tinta, mi camino: los papeles, llegan a mi estando blancos y yo los mancho de penas y placeres.

Un lugar, un color, un sabor, un sentimiento, me limitarían... mi génesis trascendió lo tangible, nací sin suerte, porque tengo el éxito, las bendiciones y las buenas vibras siempre conmigo. No creo en casualidades, todo es propiciado por algo...Admirado por muchos, querido por pocos, amado por menos, pero los necesarios, y a los cuales retribuyo...y con enemigos de gratis, tantos que podría regalarlos con lazo, tarjeta y dedicatoria.

La noche me adoptó, y mi hermano gemelo, que no es más que mi alter ego, me disipa sin vergüenza lo que nadie a de ver. Con limitaciones físicas como todos, pero mi mente va, a donde yo no llego...cansado a veces de la realidad me retiro a algún rincón lleno de utopías...nunca he sido ningún santo, pero muchas veces he lanzado la primera piedra, y nunca sin esconder mi mano...

Fiel creyente de la evolución, y por eso mi disidencia con muchos débiles de mente, que se aferran a lo tangible y a lo que entienden, desechando vagamente vestigios de nuevos aprendizajes y horizontes...esos, donde me siento cada tarde a mirar comulgar al sol con la luna, y las cosas se vuelven mas fáciles para mi.

Cada día en medio del caos busco las canciones de cuna para mi niño interno, procurando diluir aquello que por denso que sea, me hace crecer y me alimenta el alma...Así me veo en el reflejo de cualquier objeto, pensamiento o persona capaz de mostrar mi imagen de manera retribuyente, mi reflejo.

4 comentarios:

Helen Nakary dijo...

Realmente no se que decirrr me quede sin palabrassss me quito el sombrero ante este autor secreto que aun no se conoce por completooo jejejeje No es el reflejo; es el tuyo, el mio y el de cada ser que pueda leer y comprender todo lo escrito en ello ;) Mis felicitaciones al autor y a ti andre por haberle regalado un espacio no en esto que llaman blog si no en esto que es nuestra vida reflejeda en cada palabra, experiencia u agonia experimentada. Besossss ;)

Claudia Cabrera dijo...

WAO...mis felicitaciones al misterioso autor! Está increíble este escrito...realmente cualquiera puede verse reflejado en este texto. Excelente!
Besitos Andre!
Atte. Clau! =)

ααяση dijo...

Y esos admiradores andreeina... Bueno te lo prometi y aqui estoy para cumplir. bueno no se el escrito es un poco largo jajajaja pero leii por la mitad jajaja asi que no te quejes lei mas que la otra ves y buenoo me gustan mas tus escritos con lo que estaba leyendo yyy SE FELIZ jajajajajaja lo eres... nahhh vale yo si hablo pajaaa como se ve que lei mucho al respecto con el tema jaja esta muy bueno de verdad!!! pero tus escritos inspiran mas ... jaja yaa pues cuidate un beso y pasa por mi blog seguro mañana hago uno nuevo

Anónimo dijo...

Pues si guapina, eso esta escrito por mi, y no por el GRAN RENE VELASCO, un cantantucho que no llegó a nada ni llegará si sigue plagiando las osas delos demás, a ver si pone creatividad en las cosas que hace, porque visto lovisto, asi le va en su carrera profesional.
seatrevío a copiar todo, convirtiendolo en masculino, MIERDA DE DESCARADO.

VERGUENZA AJENA es lo que tengo al ver lo que sabe hacer.

Camila Y. Valencia Coello