martes, 23 de junio de 2009

Entre bolígrafos y papeles


El frío que se cuela de mi ventana abierta me recuerda que ha despertado el sereno nocturno. Entre el cantar de las luciérnagas y las pocas luces encendidas, la ciudad da un respiro. Las nubes de algodón decidieron cubrir las estrellas. El sonido de los carros paseando por la calle distrae a los sonámbulos que, como yo, prefieren contemplar extasiados la noche y sus intrigas.

Sintiendo el silencio de todos aquellos que están soñando, intento imaginar cómo sería mi vida contigo aquí. Pero la creatividad no es suficiente para pintar una ilusión de esa magnitud.

Lo cierto es que no estás, y en noches como ésta recuerdo tu ausencia. Eres esa presencia tácita, ese alguien omnisciente que todo lo sabe y que con pequeños detalles hace sentir ese calor humano que tanto extrañaban sentir los receptores de mi piel.

Balanceándome entre la agonía y la locura. Rogándole al cielo que quieras demostrarme todo tu sentimiento. Cerrando los ojos al tiempo que pienso que la estrella fugaz invisible escuchará mi pedido y lo hará realidad.

"Por favor existe", repito una y otra vez en mi mente para espantar cuanto antes las dudas. Sabiendo nada y sintiéndolo todo, extraño sentimiento que he sido capaz de mantener. Empiezo a saborear la soledad. Porque no puedo negar que llegará el día en que despierte sintiéndome sin tí. Aún no estoy preparada para condicionarme psicológicamente ante algo así.

Capaz tengas razón, por arte de magia debería aparecer alguien más. Esa punta del triángulo que desequilibre las cosas y me obligue a tomar una decisión, por más que no quiera hacerlo. Aunque sé que entre virtudes y defectos le compararé contigo. Es inevitable no hacerlo después de haberte conocido.

Tal vez también sea cierto que las cosas son más fáciles de decir cuando se escriben. El papel y el bolígrafo me conocen mejor que a nadie. Pídeles consejos para poder entenderme cuando yo misma me he perdido en el camino para descifrarme.

3 comentarios:

araya dijo...

que bonitoo andre.
realmente transmite el sentimiento.
saludos.

Anónimo dijo...

de pana me transporté leyendolo...Me gustó..!
M@rio..

Andreina dijo...

Gracias Ara y gracias Mario =D me alegra que te haya transportado, no sé a donde pero es bueno que te te gustara. Saludos desde aquí! Cuideseme <3