lunes, 1 de junio de 2009

Complaciendo a mi espectacular realidad


Martes de ocio, de reflexión. Martes nostálgicos. Llegó un nuevo martes. Día en el que intento convencerme de sobrevivir. Sobrevivir a las miradas canibalísticas que me recuerdan que soy como la dulce tentación que muchos quisieran tener de postre.

Cuesta deshacerse de las miradas prejuiciosas, cargadas también de envidia. El pasado sigue con su terquedad de firmar nuestro presente y trazar algunas pistas en el futuro.

Me balanceo entre la realidad y la fantasía. Pestañeo varias veces para verificar que estoy despierta. Y así voy sintiendo que estoy siendo arrastrada en un sendero de locura. Creo lo que es, pero tal vez no lo sea. Sólo sé que creo que en esta ilusión que ha invadido todos los ámbitos. Es una realidad demasiado benévola como para ser cierta. Allí voy, cargando a cuestas un saco inmenso de miedo.

Queriendo despertar sin cansancio. Queriendo diferenciar lo amargo de lo dulce. Voy paseando dentro de esta burbuja con esta sensación de que todo está a punto de terminar o de comenzar.

No me atrevo a dar un paso más. Ya quiero más de lo que creo poder querer. Los sueños me sumergen en este mundo irreal que ilustra a la perfección todo lo que quiero: estar contigo. Temo también que mi cariño se agote. Se ha vuelto inmenso y no tiene reservas para seguir avanzando.

Cambio locura apasionada por seguridad. Subasto ilusión para comprar confianza. Regalo alegría y serenidad para que me dejen pedacitos de una realidad preocupante y atocigante, la mía ha dejado de ser así. Se ha puesto cómoda al punto tal que no pienso molestarme. Para no complicarle las cosas, tampoco pienso decirle nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cambio locura apasionada por seguridad. Subasto ilusión para comprar confianza"

Me gustaron bastante esas frases, en parte porque me identifico...sobre todo por mi inseguridad!! yo también quiero comprar confianza!...en fin. Andre cada vez me gusta más como escribes!! Bueno siempre me gustó pero estas desarrollando un no sé qué.

Andreina dijo...

Muchas gracias,

Este anónimo me dejó pensando y pensando. Me recuerda mucho a un amiguito mío, jajaja. Tenías que haber puesto tu nombre. Y te cuento que me parece que este post es simple, no tiene casi ni frases profundas. Y gracias nuevamente por decir que estoy desarrollando "un no se qué". Si llegas a saber qué es, me dices. Saludillos! <3

Anónimo dijo...

jajaja No había caído en cuenta de que no iba a saber que era yo...LOL. Soy Beto!, jajaja tonta! no te menosprecies tus escritos! XD

Andreina dijo...

Jajajaja, qué galllooo! Claro que sabía que eras tú =) por eso puse "Me recuerda mucho a un amiguito mío, jajaja". No lo menosprecio, sólo creo que es bastante simple. Nada como tus notas reflexivas. Te quiero BetoBoo!