sábado, 26 de enero de 2008

YOU GOT CLOSER!

¡¡Bienvenidos!! Empezaré diciendo que nunca ha sido difícil decidirme a hacer algo. Es sencillo, sólo basta decir: "¡Lo haré!". Bastante fácil, se requieren ganas y dedicación. Lo irónico es que no me decidía a abrir este blog, como se darán cuenta ya lo hice (Jajaja), luego de varios días sumergida en las reflexiones tomé el reto, y más que un reto, fue un regalo, una oportunidad para escribir anécdotas, reflexiones y plasmar también sentimientos. Me costó lanzarme a postear mis tonterías porque pensé y sigo pensando que no quiero que los que me lean se aburran o se cansen de lo que escribo. Pero hay que tomar riesgos, si no, no sería nada emocionante. Hell yeah! Hahaha.


Ahora me toca anticipar mis disculpas. "I appologize" de una vez por si no llego con mis escritos a ser "ligera", eso es algo que me encantaría poder ser, pero no siempre se puede, ¿no? Es por eso que aseguro que no faltarán historias para reír y tampoco se cansarán de leer unas tantas otras que los dejen pensando. Habrán relatos con los que se identifiquen y otros muchos que confundirán y ni yo misma entenderé. (Qué loca!) Pero ciertamente en este mundo de palabras, muchas cosas pueden decirse y vale la pena dejarlas por escrito para que el viento no se las lleve :P


Aja, se estarán preguntando ¿Por qué just get closer? Pues elegí el título porque no faltan citas que me encantan, pero hoy recordé mucho aquella película, CLOSER, in spanish: "Llevados por el deseo". No pienso hipnotizarlos con lecturas eróticas, NO! Jajaja, pero siempre mantendré esas escenas en mi mente. Quizás sea la mentira lo más hiriente que exista, pero, ¿están seguros de que las verdades no pueden llegar a ser peores? A veces lo que creímos amor es sólo un instante, es sólo un deseo, es sólo una atracción. Tal vez el amor sea sólo un accidente, o tal vez no. No seguiré llenándolos de preguntas, les dejaré una cita que no es conmovedora ni alegre, es sólo una frase que me marcó de la peli, algo que estando bravísima o resentida nunca pensé en decir, pero lo dijeron en CLOSER, películas al fin!


"Lying is the best thing a girl can do without taking her clothes off. But it's more fun if you do"


Alice


Esperaré sus comments!! Se les quiere! Muak!

1 comentario:

Carolina Trujillo dijo...

Andre!!!.. berroo amii vi tu subnick y se me ocurrio meterme para ver que tantas tonterias podias escribir XD jajaja mentiras galla.. no lo he leido todoo por que ahorita estoy estudiando (super mega hiper dificil examen MAÑANA) pero por lo que he leido!!.. demonios andre.. por no decirlo tan mal "me defecas".. tienes demasiado talento para escribir!!.... sigue asi!.. te prometo que algun dia lo leo completo!.. y te dejo comments.. pero no tan profundos como lo que tu escribes.. por que yo de profunda tengo lo que tengo por el odio al chocholate! hahahaha bueno amore te dejo al fin!!...
No me olvides!..
Caro!