miércoles, 30 de enero de 2008

You and me




La brisa besa delicadamente mi piel. Los susurros cuentan secretos pasajeros. Los ánimos sonríen sin esmero. Es la primavera, que se va asomando después del frío perturbador del alma. Son los sueños, que corren río abajo haciendo de las suyas. Son las esperanzas, que aparecen provocando que se despeguen las emociones. Es el miedo, que revolotea risueño haciendo que los pies toquen tierra. Son los momentos de reflexión, los minutos para compartir conociendo y cantando emblemáticas canciones de Arjona, ¡qué difícil detener el vuelo de las ideas!. Son las inseguridades, que hacen que tambalee y no camine firme. Es el pasado, con sus cicatrices imborrables. Son las canciones, con letras provocadoras, inspiradoras y convincentes. Eres tú, siendo tú y más nadie. Soy yo, con defectos y la vista nublada, con la soledad de acompañante, con felicidad inagotable, con risas estruendosas, con miradas penetrantes. Simplemente tú, simplemente yo. Tan sencillo, tan trivial, tan asfixiante.

1 comentario:

Lilix dijo...

Inaaaaaaaa... It's so cute... Me llegó, me identifiqué. Ni que lo hubiera escrito yo pues!! jeje cuidate tq! espero el siguiente.