jueves, 30 de abril de 2009

Sólo para decirte


Porque se dice lo que se siente. Dedicado a mi vido <3 jajajajaja ="D
-------------------------------------------------------

Escucho los primeros acordes de la guitarra. Y esta sensación de paz me va invadiendo, haciendo que cada músculo deje de contraerse. La música les dice que recuerden que hemos perdido las alas pero que aún podemos volar. Cierro los ojos porque creo que por esos instantes sí es posible que haya alguien indicado para mí.

Decisiones basadas en convicciones. Si a la final sabemos qué nos conviene, podemos decidirnos rápidamente. Pero, ¿por qué dejar que se nos acerque sólo lo correcto? De lo no tan correcto también se aprende, de los impulsos se alimenta la adrenalina. Por un momento puedo dejar que el corazón se acelere y pelee conmigo para salir corriendo.

Es lamentable no poder controlarlo todo, o al menos, no poder controlar lo que queremos. Quizás es que estaba destinado que te conociera, quizás es que tenías que haber llegado cuando las papilas gustativas estaban cansadas de probar tanta acidez.

No se me hace fácil escribir algo cuando es tan bonito, porque las palabras que pueda poner no explicarían suficientemente bien lo que siento. Gracias por iluminar el día, gracias por emocionarme con los detalles pequeños que tanto me encantan.

Sé que me restrinjo. Sé que sin aviso previo hago que te frenes cuando empiezas a disfrutar el viaje. Lo hago con intención porque no quiero que la travesía se nos haga pesada. Justo ahora, justo aquí, es mágico poder recordarte con los ojos abiertos. Duele la distancia, cuesta acallar los mandados del corazón que quiere ir a llamarte, pero por algo nos tocó así.

Gracias por ser ese alguien que me entiende o que al menos trata de hacerlo. Gracias por ser todo lo que esperaba en un chamo. Por encima de todo, gracias por aparecer, hubiese lamentado no conocer a alguien como tú.

No hay comentarios.: