lunes, 2 de marzo de 2009

¿Cuál de todos es el que es?


1:14 a.m: "EL INNOMBRABLE"

Que aparece cuando una lo que menos quiere es recordar. Porque hablar con él te regresa en el tiempo y revive momentos que alguna vez fueron espectaculares, pero que terminaron siendo motivo de burla hasta para mí misma.
Critico eso que fui, quizá porque nunca vuelva a ser igual. Después del shock, tu consciencia te impide regresar y recordarlo todo, es el miedo, es también una manera de cerrarse al dolor y olvidar.

Tiempos que se empeñan en regresar y por terquedad y orgullo, no estoy dispuesta a que eso vuelva a ocurrir.

12:32 p.m.: "EL NO SÉ".

Porque de él no sé nada. Todo es depende, todo está sujeto a condiciones. Todo es suponer y pretender que las cosas son de una manera. Pero ya es demasiado con escribir, aun no he logrado desarrollar dotes de vidente y espero no lograrlo porque no quiero que me digan qué depara el futuro para mí. Prefiero ir escribiéndolo yo misma.

Si él no sabe, yo tampoco. Es sentirse en el trampolín, sin seguridad para saltar, sin la confianza para atreverse. Viene y va, a veces se intensifica, otras veces es más como refugiarse cada quien en su propio refugio. No le entiendo y creo que él tampoco intenta intenderme.

Sé lo que quiero pero no creo que debería explicarle algo así. Esperaba o espero que él lo adivine, pero no lo hará. Porque los "peros" son los que más se repite en sus oraciones.

2:31 p.m.: "EL QUE NO DEBERÍA SER"

No es amor, tampoco sé si es obsesión. Es la ilusión de creer que pudiera ser posible. Es vivir atada a una esperanza, creyendo que las obras de teatro y las películas pueden ser vividas por protagonistas reales.

Es el que no conviene, el que no sé para qué apareció.El que sí tiene los detalles, el que sabe cómo decir las cosas. Con todo y eso, sería mejor no escucharle porque es caer en el embriagamiento una vez más. Ya le persigo, aunque él no lo sepa.

Mi mente intenta mediar entre "el demonio y el angel". Esa parte de mí que dice que debería creerle. La otra que me hace dudar, sobre todo porque a fin de cuentas él no está conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------------ <3

Y así se me van las horas, los días, los pensamientos. Las sinapsis en las neuronas se han multiplicado porque no paro de descifrar. De analizar lo que me han dicho, lo que han callado y lo que quisiera que me dijeran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andre bravisimo! que fuerte esos pensamientos que se apoderan de ti en tan solo horas. Felicidades, escribes muy lindo amiga.